Con éxito se realizó la primera jornada del atletismo en los Juegos Nacionales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este viernes se llevó a cabo una nueva jornada de competencias en el Estadio Municipal de Concepción con el Atletismo en sus distintas categorías.

Durante la tarde se realizaron una serie de competencias, entre ellas las finales de los 100 metros planos damas y varones, los 100 metros valla damas, 110 metros valla varones y los 400 metros planos damas y varones, entre otros.

Los ganadores de los 100 metros planos damas y varones fueron Javiera Cañas y Enrique Polanco, ambos de la Región Metropolitana.

Javiera declaró haber disfrutado mucho la carrera y le dedicó el triunfo a su familia y su pololo. “Vine a disfrutar el campeonato sabiendo que las condiciones no eran las mejores, pero se nos dio vuelta la mano”.

En tanto, en la categoría 100 metros valla damas, la gran triunfadora fue Chia-i Ruan de la Región del Maule; y en los 110 metros valla varones, el líder fue Víctor Arancibia de la Región de Valparaíso.

Asimismo, en los 400 metros planos damas y varones, los ganadores y quienes se llevaron el Oro, fueron Paula Goñi de la Región de la Araucanía y Sergio Aldea de la Región de Aysén.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Emol

Recomendamos