Con éxito se realizó la segunda fecha del Campeonato Nacional World Skate Chile

El pasado domingo finalizó la segunda fecha del Campeonato Nacional de la World Skate Chile, torneo donde se presentaron los mejores skaters en las categorías Street y Park, buscando sumar puntaje para la clasificatoria a Tokio 2020.

Más de un centenar de deportistas, varones y damas, compitieron entre los días viernes, sábado y domingo en el Skatepark de Las Condes II, luchando por lograr un lugar en el podio y así sumar importantes puntos para el ranking internacional.

Fue así como Jesús Muñoz se quedó con el primer lugar en categoría Street varones y María Jesús Corvalan en Street Damas.

En tanto, Josefina Tapia se impuso con el primer lugar en categoría Park y Benjamín Grasset hizo lo propio en Park varones.

Hasta el momento, la única deportista chilena de esta especialidad que está clasificando a los Juegos Olímpicos es justamente Josefina Tapia.

En marzo será la tercera y última fecha de este campeonato, donde finalmente se sumarán todos los puntajes obtenidos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa