Con éxito se realizó la segunda fecha del circuito de skate “MILO sobre ruedas by Element” en Viña del Mar

Con gran entusiasmo se vivió la segunda etapa del circuito de skate para niños “MILO sobre ruedas by Element”, en el skatepark del sector de Sausalito, en Viña del Mar.

Hasta la Ciudad Jardín llegaron casi un centenar de niños y jóvenes con el fin de disputar los podios ganadores utilizando sus mejores destrezas y habilidades. Durante el evento, los menores pudieron medirse con sus pares en las categorías sub-10, sub-14 y sub-16.

En esta oportunidad también estuvieron presentes los ganadores de la primera etapa, realizada en la comuna de Pudahuel en marzo pasado, destacando notablemente Camilo Robles y Kristal Pérez.

Este circuito deportivo, único en su tipo por estar orientado solo para niños, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte y culminará su temporada 2018 en la ciudad de Coquimbo, IV región, el próximo 19 de mayo.

El destacado skater profesional de Element y referente internacional del skate chileno, Spiro Razis, manifestó que “es una grata sorpresa saber que existen estas grandes instancias de competencia para los competidores más jóvenes, pues en las casi tres décadas que practico este deporte, nunca tuve la oportunidad de ver un evento de este tipo solo para niños, por lo que hago un llamado a participar, a aprovechar la oportunidad para conocer nuevos amigos y compartir patinando, que ¡es lo mejor!”.

Los resultados de la segunda fecha del circuito infantil de skate “MILO sobre ruedas by Element” fueron los siguientes:

Categorías Mujeres Hombres
Sub 10 1° Monsterrat Roldán

2° Gala Hernández

3° Catalina Vergara

1° Benjamín Roldán

2° Amaro Ocampo

3° Carlos Moreno

Sub 14  

Sin participantes

1° Tomás Alfaro

2° Camilo Núñez

3° Elías Valenzuela

Sub 16 1° Dominicke Vergara

2° Constanza Donoso

3° Florencia Pérez

1° Matías González

2° Paolo Castro

3° Marcelo Muñoz

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos