Con la presencia de Dominique Ohaco se realizará este sábado el Visa Snow Cup 2018

Visa realizará el sábado 28 de julio en La Parva, la segunda edición del Visa Snow Cup 2018, competencia que reúne a los mejores exponentes chilenos del Esquí y el Snowboard. Esta nueva edición, contará con la presencia y participación de la destacada esquiadora olímpica chilena, Dominique Ohaco.

“En línea con el camino que viene recorriendo Chile para destacarse en el esquí internacional, celebramos por segundo año consecutivo el Visa Snow Cup 2018 en La Parva”, destacó Francisco Valdivia, gerente general de Visa Chile.

Como parte de la agenda del torneo, durante la mañana del sábado, Dominique brindará una charla enfocada en el deporte para los niños de las escuelas de esquí, que terminará con un torneo exclusivo para ellos. En la tarde, será jurado de la competencia principal, calificando a los participantes de las disciplinas de Esquí y Snowboard. Finalmente, junto con ejecutivos de la empresa organizadora, entregará los premios del Visa Snow Cup 2018.

Previo al desarrollo de la competencia, Dominique realizará una exhibición de Free Style, disciplina que le ha permitido estar en los lugares de vanguardia en los torneos internacionales de la especialidad.

Listado de Competidores Visa Snow Cup

SKI

Francisco Salas, Benjamín Garcés, Javier Spiegel, Matías Haller, Martín Barros, Martín Oliger, Vincent Haller y José Manuel Bravo.

SNOWBOARD

Alvaro Yáñez, Benjamín Yáñez, Iñaqui Irarrázabal, Diego Cerón, Lucas Machicao, Felipe Fuenzalida, Antonia Yáñez y Pelayo Castro.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos