Con un triple podio en Nashville se cerró la preparación del Team Chile de Salto al Mundial de Deportes Ecuestres

Con una magnífica actuación en Nashville, el Team Chile de salto ecuestre cerró este fin de semana su preparación de cara al Campeonato Mundial de Deportes Ecuestres, que se disputará desde este lunes en Tryon, Estados Unidos.

Los cinco binomios nacionales se presentaron en el Concurso Internacional de Tennessee, logrando excelentes resultados y cerrando así una exigente preparación.

Carlos Milthaler, a lomos de Con Top, mantuvo su excelente rendimiento en Norteamérica y se adjudicó el Gran Premio en la competencia. A la misma instancia también llegaron los seleccionados Nicolás Imschenetzky y Rodrigo Carrasco, quienes también tomaron un lugar en el podio tras finalizar en el tercero y quinto puesto.

“Es una excelente forma de terminar la preparación. Así quería que llegáramos y lo logramos” dijo desde Estados Unidos el head coach nacional Joaquín Larraín.

El próximo 19 de septiembre se iniciará la competencia de salto en el Mundial de Tryon. Chile allí tendrá en la pista a Samuel Parot, Carlos Milthaler, Nicolás Imschenetzky y Rodrigo Carrasco. Este miércoles 12, en tanto, nuestro país debutará con la actuación de los jinetes David Ramírez, Raimundo Undurraga, Martín García y Lukas Buckel en enduro y de Marcelo Troncoso, Marcelo Guzmán y Katherina Yokota en rienda.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos