Concentrado Internacional de Taekwondo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una interesante experiencia es la que a partir de este domingo realizará el taekwondo chileno con la realización de un Concentrado Internacional, es decir un entrenamiento conjunto, en las instalaciones del CEO (Ramón Cruz esquina Av. Grecia, Metro Grecia, Santiago).

El evento está orientado a competidores de alto nivel, como alumnos CER, y competidores federados que esten compitiendo a nivel de liga.

En este concentrado participarán 4 taekwondistas clasificados a los Juegos Olímpicos: Sebastián Crismanich y Carola López de Argentina, Yeny Contreras de Chile y Oscar Muñoz de Colombia. Por su parte los entrenadores a cargo de este concentrado serán Vanina Sánchez Verón, Geovanni Baeza y Gabriel Taraburelli de Argentina, Álvaro Vidal de Colombia y Tomás Herrera de Chile, todos bajo la Dirección Técnica de Felipe Soto de Chile.

La experiencia permitirá generar lazos entre los competidores y entrenadores de esta parte del mundo, algo que no siempre se puede lograr debido a las distancias entre nuestros países.

Como parte de las actividades el miércoles 23 se realizará un test match de alto nível.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Taekwondo

Recomendamos