“Cóndores 7” imparables: Se titularon campeones del Seven de Viña

Los “Cóndores 7” siguen demostrando su gran nivel luego de que hoy domingo se titularan campeones del Seven de Vila, tras derrotar en la final a Uruguay.

Tras haber terminado segundos en su grupo, tras victorias sobre Brasil y Uruguay además de un aderrota ante Sudáfrica, este domingo los “Cóndores 7” debieron enfrentar a Alemania por cuartos de final.

El equipo nacional realizó una excelente presentación para derrotar a los germanos por 17-7, triunfo que les entregó la clasificación a las fechas del Circuito Mundial que se realizarán en Vancouver y Las Vegas.

En semifinales, Chile nuevamente se vio en las caras ante Argentina, repitiendo la final del Seven de Punta del Este. Al igual que hace una semana, nuevamente el triunfo fue chileno. En esta oportunidad, los “Cóndores 7” pasaron por arriba del equipo trasandino por un contundente marcador de 35-0.

La final enfrentó a la Roja ante Uruguay, repitiendo el encuentro de la fase de grupos. El equipo nacional confirmó su inspirado momento derrotando por 31-7 a los “Teros 7”, quedándose así con su segundo título en esta temporada 2019.

POSICIONES SEVEN VIÑA DEL MAR

1 Chile
2 Uruguay
3 Argentina
4 Portugal
5 Sudráfrica
6 Rusia
7 Alemania
8 Colombia
9 Estados Unidos
10 Paraguay
11 Brasil
12 Canadá

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @chilerugby1 y Alairelibre.cl
Foto: Sergio Maureira

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *