Venezuela y Brasil ganaron en la segunda jornada de la Copa América Femenina

Este jueves se jugó la segunda jornada de la Copa América Femenina 2018 con los primeros partidos del Grupo B, los que se llevaron a cabo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoros de Coquimbo.

El día comenzó con el partido entre Ecuador y Venezuela, con un triunfo ajustado de las “Vinotinto” quienes se quedaron con la victoria por 1-0 gracias al gol marcado por Deyna Castellanos, cuando se jugaba el minuto 40 del segundo tiempo.

Más tarde, en el segundo partido, se vivió el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina. Las hexacampeonas sudamericanas mostraron su jerarquía y se impusieron a su clásico rival por 3-1. Abrió la cuenta Beatriz Zanerratto para Brasil al minuto 17 del primer tiempo mientras que Estefanía Banini lograba el empate en el minuto 9 del segundo tiempo. Pasaron un par de minutos y Cristiane puso el 2-1 a favor de las brasileñas mientras que en el minuto 49 de la segunda fracción, Débinha cerró el 3-1 final.

Este viernes la acción vuelve a La Serena, con una nueva jornada del Grupo A. A las 16:45 hrs Paraguay jugará ante Perú mientras que Chile se enfrentará a Colombia.

ECUADOR VS VENEZUELA

BRASIL VS ARGENTINA

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Web Oficial Copa América y @CaFemChile2018
Foto: Hernán Contreras

Recomendamos