Brasil y Bolivia ganan en la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América Femenina Chile 2018

Este miércoles se jugó la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América Femenina Chile 2018, con dos nuevos partidos en la ciudad de Coquimbo.

En el partido de fondo se enfrentaron Brasil y Venezuela, los dos equipos fuertes del grupo. Las brasileñas demostraron su gran jerarquía goleando por 4-0 a las venezolanas.

Mónica, al minuto 10, abrió la cuenta para Brasil mientras que Bia Zeneratto marcó el segundo al minuto 38 del partido.

Tras el descanso, Brasil sumaría dos nuevos goles gracias a las anotaciones de Zaneratto (minuto 72) y Marta (minuto 82), cerrando así un nuevo triunfo brasileño.

Con esta victoria, Brasil es el líder exclusivo del Grupo B con 9 puntos, asegurando su paso al cuadrangular final. Venezuela, por su parte, marcha segunda con 6 puntos, por lo que este viernes deberá definir su paso a la ronda final ante Argentina.

BOLIVIA LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO

En el partido preliminar se enfrentaron Bolivia y Ecuador, dos equipos que no habían conocido la victoria durante lo que va del torneo.

El partido fue parejo desde el comienzo, al punto de no lograr abrir el marcador durante el primer tiempo, siendo un tiro de Maite Zamorano, que pasó cerca del arco ecuatoriano, la opción más clara en toda la primera etapa.

Recién en el minuto 23 del segundo tiempo, Janeth Morón marcó el 1-0 para Bolivia a través de un lanzamiento penal, resultado que a la postre sería el definitivo.

Este resultado dejó a Bolivia en el cuarto lugar del Grupo B con 3 puntos, mientras que Ecuador cierra la tabla con 0 unidades.

ECUADOR VS BOLIVIA

BRASIL VS VENEZUELA

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Copa América Femenina
Foto: Hernán Contreras

Recomendamos