Copa Bicentenario Hockey Patín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde el día de ayer se está disputando en el Gimnasio Olímpico de San Miguel, la Copa Bicentenario de Hockey Patín, en la cual participan nuestras selecciones adultas, tanto femenina como masculina.

Los partidos comenzaron ayer, y en ambos nuestras selecciones se enfrentaron a los equipos masculino y femenino, respectivamente, del Club Concepción de Argentina.

El primer partido enfrentó a nuestra selección femenina contra las argentinas, donde se impusieron las visitas por un marcador de 3-2. Los descuentos para Chile fueron marcados por Fernanda Urrea y Francisca Puertas.

En el encuentro de fondo se enfrentaron los equipos masculinos de Chile y Club Concepción. En esta oportunidad el triunfo fue para los chilenos por un marcador de 4-2.

Luego de estos partidos se realizó la Patinatón, con la presencia de diversos artistas. Además llegó la buena noticia de la aprobación del Proyecto Bicentenario, lo cual permitirá que “Las Marcianitas” puedan disputar los torneos Copa América, Golden Cup y Mundial Femenino de Hockey, los que se llevarán a cabo entre Julio y Septiembre, todos en España.

Este torneo continúa hoy, a partir de las 20:00 hrs, y los partidos serán transmitidos en vivo por Vive Deportes de VTR.

Programación Viernes 21:
20:00 hrs “Las Marcianitas” v/s Club Concepción (en vivo)
21:30 hrs Selección Masculina v/s Club Concepción (en vivo).

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: Vive Deportes

Recomendamos