Camila Campos y Jorge Carinao ganan medallas en la Copa del Mundo de Pesas Paralímpicas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De gran manera comenzó la fecha de Hungría de la Copa del Mundo de Pesas Paralímpicas, con Camila Campos y Jorge Carinao logrando medallas de oro y plata, respectivamente.

A primera hora fue el turno de Jorge Carinao en la categoría -59 kilos varones, quien logró un primer intento válido de 160 kilos para luego sumar dos intentos nulos con pesos de 165 y 167 kilos. De esta manera se quedó con la medalla de plata, mientras que el oro fue para el brasileño Bruno Carra quien levantó 172 kilos. El bronce fue para el finlandés Juhani Kokko quien realizó una marca de 150 kilos.

Más tarde fue el turno de Camila Campos en la categoría -55 kilos damas. La pesista nacional tuvo una gran performance logrando levantar 90 kilos en su primer levantamiento. Si bien no logró levantar los 92 kilos en su segundo intento, pudo alcanzar un movimiento válido, con el mismo peso, en el tercer intento, lo que le dio la medalla de oro. La plata fue la armenia Greta Vardanyan con 85 kilos mientras que el bronce fue para la brasileña Rene Silva con 79 kilos.

Dentro de la delegación nacional aún falta la participación de Marion Serrano (79kg), Frank Feliu (97kg), Cristian Aguirre y Marcos Matamala, ambos en 107 kilos, quienes esperan sumar nuevas medallas para nuestro país.

A continuación revisa las participaciones de Carinao y Campos

-59 kilos varones (participa Jorge Carinao)

-55 kilos damas (participa Camila Campos)

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Paralympic.org
Foto: Captura de Pantalla

Recomendamos