Corre La Vida

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El tema de los trasplantes en nuestro país sigue siendo de gran importancia, sobre todo por la falta de donantes de organos y de una infraestructura que permita una gestión apropiada para no perder alguno de estos. Para tomar conciencia sobre este tema, además de ayudar, es que este domingo 14 se realizará, acá en Santiago, la Corrida Corre La Vida.

Detrás de esta iniciativa están Matías Martino y Francisco Claro, ingenieros comerciales que participan de la Fundación Gente Nueva. Además, ambos saben del tema ya que ambos son trasplantados.

Los competidores recorrerán una distancia de 7 kilómetros con partida y meta en Costanera Andrés Bello, a un costado del Metro Salvador, a partir de las 09:00 hrs. Existen categorias Trasplantados (solo para quienes han sido sometidos a trasplantes) y Donantes

La inscripción tiene un costo de $5000 e implica que cada competidor recibirá un kit de competición que incluye polera y número de competencia. Para inscribirse deben hacerlo acá.

Además de la corrida de 7 kilómetros habrá una caminata de 1 kilómetro para todas aquellas personas que quieran participar. Esta caminata no necesita de inscripción previa, y las primeras 300 personas tendrán la opción de recibir poleras.

Te invitamos a participar de esta competencia y convertirte en un donante de organos.

Escrito por: Daniel Arellano

Enlace:
Web Oficial Corrida Corre La Vida

Recomendamos