Corrida “Fuerza Talcahuano”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Muchas instancias para ayudar han surgido luego del terremoto que azotara al centro-sur de nuestro país el pasado 27 de febrero. Hoy te queremos contar de una que se realizará en Talcahuano, ciudad golpeada tanto por el terremoto como por el posterior tsunami.

Esta corrida se llevará a cabo este domingo 18 desde las 11:00 hrs y está organizada por la Ilustre Municipalida de Talcahuano. El circuito tiene una extensión de 12 kilómetros con partida en Sargento Aldea 250 (Edificio Consistorial Municipalidad de Talcahuano) y meta en la Plaza de Armas de la ciudad.

La inscripción será el mismo día de la carrera en el sector de la largada, entre 09:30 y 10:45 hrs. Los interesados en participar deberán presentar carnet de identidad o pasaporte. También pueden realizar una pre-inscripción online en la web www.colodyr.cl, hasta las 12:00 horas de este viernes 16. Esta pre-inscripción permite agilizar la entrega de los números el día domingo.

La inscripción es absolutamente gratuita. Para cualquier duda se pueden consultar las bases de la corrida o bien dirigirse al Consejo Local de Deportes y Recreación Talcahuano, el cual está funcionando en Carlos Oliver 5425, en los horarios de 09:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 18:00 hrs o bien escribiendo al mail colodyr@gmail.com

Escrito por: Daniel Arellano

Recomendamos

  • Según lo solicitado envió presentación , fotos y valores de pantalla para maratones.
    Quiero mencionar que nuestra empresa cuenta con con tres camiones, de los cuales están equipados con pantalla de 12mts2 , generador propio y dos bocinas aéreas de 300w.
    Además esta pantalla se puede elevar 3mts desde la base del camión . También se puede trabajar con todo los tipos de señales.
    El valor real de pantalla móvil es de 1.200.000 por evento si serramos con anticipación podré respetar el precio que se indica en cotización.
    Estaré atento a comentarios

    ESTA COTIZACION ESTA CONFECCIONADA DENTRO DEL AREA METROPOLITANA