Corrida MILO 2014 en Concepción espera batir record de convocatoria

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MILO, la marca líder en saborizantes para la leche, continúa su conocido circuito de corridas MILO 2014 a lo largo del país, y el próximo domingo 18 de mayo será el turno de Concepción. La Corrida se realizará en el Parque Bicentenario de esa ciudad desde las 09:00 hrs. y se espera contar con más de 9.000 corredores, lo que sería un récord histórico para esta competición.

Este importante evento deportivo a nivel nacional cuenta con categorías desde los 10 a los 18 años, y en su primera fecha del 2014, realizada en Osorno, logró una exitosa convocatoria de más de 6 mil corredores.

“Luego de la primera fecha en Osorno, donde se logró superar la meta de participantes del año 2013, podemos sentirnos orgullosos de nuestros niños y jóvenes, ya que año a año nos demuestran con energía que su interés por el deporte y la vida sana va en aumento. Nos alegra mucho poder decir que las Corridas MILO se han transformado en el evento escolar más grande de Chile y esperamos terminar este 2014 con más de 30.000 participantes en la suma de las seis corridas que se llevarán a cabo a lo largo del país”, señala Jair Dellafiori, Category Manager de Milo.

Los participantes competirán en cuatro categorías. Las primeras dos son de 10-11 años y de 12-13, quienes correrán un circuito de 3 KM. Las dos categorías siguientes son las de 14-15 y 16-18 años cuyo trazado tendrá una extensión de 5K.

Así, muchos de los atletas que compitieron el año pasado ya se están preparando para vencer sus propias marcas, fieles al espíritu MILO.

Por último, como una manera de preparar el ambiente, el sábado 17 de mayo se realizarán entretenidas actividades para toda la familia, también en el Parque Bicentenario, entregándoles a todos los penquistas un fin de semana de deporte y vida sana.

Puedes encontrar toda la información e inscribir a tus hijos en el fan page de MILO, en www.facebook.com/melapuedo

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos