Corrida Todos Por Igual

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una interesante corrida es la que se llevará a cabo el próximo día 20 de enero en Huechuraba, en un concepto de integración social a través del deporte: Se trata de la Corrida Todos Por Igual.

Este evento es organizado por un grupo de alumnos, estudiantes de ingeniería comercial, de la universidad Adolfo Ibañez, con inquietud social y que decidieron organizar una corrida de carácter social para brindar mejoras en implementación para la Escuela Nuevo Mundo de niños con Síndrome de Down, de manera que puedan hacer deporte, ya que sufren de problemas al corazón (cardiopatía), de equilibrio, etc.

La carrera se realizará el 20 de enero en el Estadio Municipal Raúl Inostroza, Huechuraba (Av. Guillermo Subiabre 1015) y se realizará en un círcuito de 5 kilómetros desde las 10:00 hrs. Las inscripciones se realizan bajando, en primer lugar, el Formulario de Inscripción que se encuentran en la página web oficial. Luego eliges si el pago lo realizas vía transferencia bancaria (datos en el mismo Formulario) o bien de manera presencial en los lugares que se indican en el Fan Page de la Corrida Todos Por Igual. El formulario de inscripción se envía al mail entregado en el mismo formulario y, via mail, se enviará un comprobante el cual puede tardar hasta 72 horas en llegar. Si te inscribes por esta vía el costo es de $2000 solamente la inscripción y $4000 la inscripción + la polera. Las personas que quieran inscribirse y recibir una polera solo pueden hacerlo hasta el día 13 de enero. Luego de esta fecha no habrá inscripción con derecho a polera.

También se estarán realizando inscripciones presenciales, las cuales se realizan en lugares y horarios que serán dados a conocer en el Evento en Facebook de la Corrida o en el Fan Page de la Corrida. Para estas inscripciones el costo es de $1500 la inscripción y $3500 inscripción + polera. Al igual que en la inscripción online, las poleras solo se entregarán hasta el día 13 de enero. Tras esta fecha se realizarán inscripciones sin posibilidad de polera.

Las poleras podrán retirarse los días 19 y 20 de enero según han informado los organizadores de la corrida.

Para más información y consultas pueden escribir al correo tporigual@gmail.com o al Fan Page de la Corrida.

Los participantes serán asignados en alguna de las diferentes categorías de acuerdo a edad o discapacidad:

Categoría 15–20 años: VERDE (Damas y Varones)
Categoría 21–39 años: AZUL (Damas y Varones)
Categoría 40-49 años: ROJA (Damas y Varones)
Categoría 50 o más años: AMARILLA (Damas y Varones)
Categoría Silla de ruedas (Damas y Varones)
Categoría Discapacitado visual (Damas y Varones)
Categoría Discapacitado físico (Damas y Varones)

La corrida contará con la participación de la destacada maratonista nacional, Erika Olivera

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Página Web del Evento

Recomendamos