Corriendo en Invierno

Corriendo en Invierno
Por Daniel Arellano

Pese al frio, los fanáticos del running y el trekking pueden seguir compitiendo en diversos eventos, algunos de los cuales les mostramos en este post.

La primera competencia se desarrollará en La Pintana, este domingo 26 de Julio. Se trata del Segundo Cross Country de Invierno, el cual se llevará a cabo en el Parque Mapuhue de esa comuna (Avda Sta Rosa, Paradero 39, altura del 13500). Las inscripciones son gratuitas, y se hacen por Internet solo hasta hoy jueves 23, a las 20:00 horas. Se participa en las categorias de menores, juveniles y todo competidor, tanto damas como varones. Más información e inscripciones en la web de La Pintana Deportes.

El segundo evento es el Trekking Solidario a beneficio de Coanil, que se desarrollará el domingo 26, a partir de las 09:00 hrs, en el Parque Mahuida (Avda. Larraín 11095, La Reina). Los interesados pueden inscribirse en la página web. La inscripción tiene un costo de $4000 por persona y $6000 la pareja. Existen dos categorías: Amateur (4400 mts) y Todo Competidor (7000 mts). Los fondos recaudados por esta actividad, serán invertidos en la construcción de una sala especialmente diseñada para el desarrollo del taller Flor de Arte, en el hogar Los Jazmines, de esta fundación, el cual se ubica en la comuna de La Reina.

El tercer evento se llevará a cabo el 1 de agosto en la ciudad de Talagante y es un Cross Country Nocturno, el cual recorrerá el Parque Tegualda (ubicado en Camino a Melipilla, Kilómetro 40, Talagante). Las inscripciones tienen un valor de $3000 (hasta el 30 de julio) y de $5000 (después de esa fecha). Se corren dos modalidades: Principiantes (3 kilómetros) y Competitiva (12 kilómetros). Información completa e inscripciones en la pagina web del evento.

Y para terminar, este dato es para los lectores de Antofagasta, ya que el día domingo 2 de agosto, se llevará a cabo en esa ciudad la corrida Cero Daño, organizada por Minera Escondida. Se podrá participar en el circuito de 4, 10 o 21 kilómetros. Las inscripciones se realizan por vía web en la pagina web del evento, hasta el 31 de julio a las 18:00 hrs. Hasta el día de escribir este post quedan 2813 cupos disponibles, así que te invito a inscrbirte.

Como ven el frio no detiene los eventos de running o trekking, así que ganale al invierno y sal a correr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *