CP Vila-Sana de Catalina Flores clasificó a las semifinales de la Copa de la Reina de Hockey Patín

El equipo CP Vila-Sana, donde juega la chilena Catalina Flores, clasificó hoy viernes a las semifinales de la Copa de la Reina del hockey patín español.

CP Vila-Sana se enfrentó en cuartos de final al actual líder de la OK Liga Femenina, el Generali HC Palau de Plegamans.

Laura Puigdueta abrió la cuenta para HC Palau al minuto 14 del partido mientras que Catalina Flores marcó el gol del empate al minuto 19 del encuentro. Esta igualdad a 1 se mantuvo hasta el final del tiempo reglamentario así como en el tiempo extra, por lo que el paso a semifinales se decidió a través de los lanzamientos penales.

En la definición a penales, CP Vila Sana se impuso por 2-1, con Flores marcando uno de los penales de su equipo, pasando así a la ronda de los 4 mejores equipos del campeonato.

Este sábado 23 de febrero, desde las 09:00 hrs de Santiago, CP-Vila Sana buscará su paso a la final del torneo ante Telecable Gijón.

Sin embargo, Flores no será la única chilena que dirá presente en la jornada de semifinales, ya que Macarena Ramos dirá presente junto al Cerdanyola, equipo que enfrentará a CP Voltregà Stern Motor, partido que está programado para las 07:00 hrs de Santiago.

Por su parte, el CP Las Rozas de Fernanda Hidalgo y Beatríz Gaete quedó fuera de competencia, luego de que su equipo cayera en cuartos de final ante el CP Voltregà Stern Motor.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Real Federación Española de Patinaje y @DeOtroPlanetaCL
Foto: @DeOtroPlaneta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *