Cristian Dettoni y Luis Flores se titularon campeones en el Polonia Para Open de Tenis de Mesa

Cristian Dettoni y Luis Flores tuvieron una gran jornada en el Polonia Para Open de Tenis de Mesa, consagrándose campeones de sus respectivas categorías individuales.

En la Clase 2 varones, Flores se quedó con el título tras vencer en la final al coreano Chang Young Kang, por parciales de 11-6, 16-14, 4-11 y 14-12.

Por su parte, Dettoni se alzó como el mejor de la Clase 6 varones tras imponerse en el partido por el título al italiano Matteo Parezan, por un marcador de 11-6, 11-8 y 11-6.

Con estos resultados, ambos para tenimesistas suman importantes puntos en la búsqueda de su clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Además, en la competencia por equipos de la Clase 6 varones, Dettoni y el alemán Benedikt Müller comenzaron su actuación en la fase de grupos con un triunfo por 2-0 en la serie ante el equipo del danés Malthe Storgaard y el polaco Piotr Manturz. La dupla chileno-germana continuará su actuación este sábado, buscando un puesto en el podio.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITTF Para Table Tennis Committee
Foto: Archivo Comité Paralímpico de Chile