Partido de Cristian Garin ante Alex de Miñaur fue suspendido por lluvia

Este miércoles, Cristian Garin (32 ATP) debía enfrentar al australiano Alex de Miñaur (38 ATP), por la segunda ronda del US Open. Sin embargo, la lluvia dijo otra cosa.

Las malas condiciones climáticas retrasaron el partido, que en principio debía comenzar a las 11:00 hrs de Santiago, al punto que recién se pudo comenzar a jugar a eso de las 17:30 hrs de nuestro país.

Sin embargo, cuando Garin estaba 0-1 abajo y 30-0 con su saque, la lluvia volvió a hacerse presente en Nueva York, por lo que la organización decidió suspender todos los partidos que se jugaban en las canchas exteriores de Flushing Meadows, reprogramándolos para este jueves 29 en horarios que se informarán prontamente.

La lluvia tampoco permitió que hoy debutara Alexa Guarachi (86 dobles WTA) en la competencia de dobles femenino. La chilena y la estadounidense Bernarda Pera (823 dobles WTA) debían jugar hoy miércoles ante las japonesas Eri Hozumi (68 dobles WTA) y Makoto Ninomiya (54 dobles WTA)

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Alairelibre.cl
Foto: Archivo Séptimo Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *