Cristian Garin cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati

Cristian Garin (32 ATP) tuvo debut y despedida en el Masters 1000 de Cincinnati, tras caer este lunes en la primera ronda ante el francés Adrian Mannarino (59 ATP).

Tras un comienzo parejo, Garin logró quebrar en el séptimo juego, pero Mannarino lo devolvió de inmediato, momento a partir del cual todo fue para el francés.

Un segundo quiebre, en el décimo juego, le terminó entregando el primer set al europeo por 6-4.

En el segundo set, Garin cometió muchos errores, cediendo su servicio en dos oportunidades, llegando a estar 0-5 abajo. El tenista nacional no se pudo recuperar y terminó cediendo el segundo parcial por 1-6.

Tras su paso por Cincinnati, Garin se enfocará en lo que será su participación en el US Open, el último Grand Slam del año, el cual comenzará en dos semanas más.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Séptimo Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *