Cristian Garin comanda la nómina del equipo chileno de Copa Davis para el repechaje ante Suecia

Hoy martes se dio a conocer de manera oficial la nómina del equipo chileno de Copa Davis, que el próximo 6 y 7 de marzo enfrentará a Suecia, en Estocolmo, por el repechaje en busca de un cupo a las finales de Madrid.

Cristian Garin, actual 18 del mundo, lidera el equipo nacional que viajará a Europa. Lo secunda, como el número 2 del país, Alejandro Tabilo (166 ATP), quien últimamente ha tenido importantes actuaciones, destacando lo realizado en el Australian Open, donde superó la qualy y llegó hasta la segunda ronda del cuadro principal.

También fueron nominados Tomás Barrios, quien ayer logró su primer triunfo en el ATP Tour, y Bastián Malla, actual 511 del mundo en singles.

Suecia, en tanto, también dio a conocer la nómina de jugadores para la serie ante Chile. Estos son Mikael Ymer (72 ATP), Elias Ymer (204 ATP), Markus Eriksson (308 ATP), Carl Söderlund (812 ATP) y Robert Lindstedt (74 dobles ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Federación de Tenis de Chile y La Tercera
Foto: Archivo @TeamChile_COCH