Cristian Garin debuta este lunes en el ATP 500 de Londres

Este lunes será el debut de Cristian Garin (32 ATP) en el ATP 500 de Londres, en lo que es la temporada en canchas de pasto previa a Wimbledon.

La organización determinó que el partido de primera ronda entre Garin y el croata Marin Cilic, 15 ATP y quinto sembrado del cuadro, se jugará en el segundo turno de la cancha central, es decir, a partir de las 08:30-09:00 hrs de Santiago.

De ganar en el debut, Garin deberá jugar en segunda ronda ante el ganador del partido entre el argentino Diego Schwartzman (23 ATP) y el kazajo Alexander Bublik (85 ATP).

Garin, que es el único chileno en el torneo, también jugará en la competencia de dobles haciendo dupla con Schwartzman (42 dobles ATP). Ambos debutarán ante el local Joe Salisbury (24 dobles ATP) y el estadounidense Rajeev Ram (25 dobles ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ATP Tour
Foto: Archivo @Garin_Cris