Cristian Garin enfrentará al argentino Facundo Díaz en la primera ronda del ATP de Buenos Aires

Hoy sábado se realizó el sorteo del ATP 250 de Buenos Aires, torneo que comienza este lunes y que tendrá como único representante nacional a Cristian Garin (31 ATP).

El sorteo fue bastante favorable para el chileno, quien es el quinto sembrado del cuadro, ya que enfrentará en primera ronda al local Facundo Díaz (494 ATP), quien ingresó vía wild card de la organización.

De superar el debut, Garin tendrá como rival en octavos de final al francés Courentin Moutet (71 ATP).

En lo que respecta a la competencia de dobles, Garin (252 dobles ATP) hará dupla con el español Roberto Carballés Baena (176 dobles ATP). Ambos debutarán ante los segundos favoritos, el argentino Máximo González (32 dobles ATP) y el francés Fabrice Martin (22 dobles ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Tour
Foto: Archivo Agencia EFE