Cristian Garin se bajó del ATP 250 de Buenos Aires

Hasta el mediodía de hoy martes estaba prácticamente claro que Cristian Garin jugaría el ATP de Buenos Aires. Sin embargo, el chileno decidió borrarse del torneo argentino.

Según informó el portal Al Aire Libre de Cooperativa, durante la práctica de esta mañana Garin sintió molestias en una de sus rodillas. Más tarde, el medio nacional Séptimo Game dio a conocer que el parte médico de Garin indica una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna derecha.

Tras reunirse con su cuerpo médico y técnico, el número 1 de nuestro país decidió bajarse del torneo argentino, lo que le permitirá recuperarse y llegar en buena forma a su próximo compromiso: El ATP 500 de Río de Janeiro, el cual comienza el próximo lunes.

La baja del ATP de Buenos Aires no significará una merma importante en el ranking de Garin, ya que defendía pocos puntos tras haber llegado solo hasta la segunda ronda en la edición del 2019.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl y Séptimo Game
Foto: Archivo Agencia EFE