Cristian Garin se despidió del ATP 250 de Bastad

La de este miércoles no fue una buena jornada para el tenista nacional Cristian Garin en el ATP 250 de Bastad. La raqueta número 1 de nuestro país perdió tanto en singles como en dobles, despidiéndose del torneo.

Tras haber quedado libre en primera ronda de singles, producto de su condición de primer sembrado, Garin (37 ATP) debutó hoy miércoles ante el francés Jeremy Chardy (80 ATP), cayendo por un doble 4-6.

Garin no tuvo un buen partido, mostrándose incómodo con su servicio. Incluso, en el segundo set tuvo una ventaja de 3-0 que no pudo mantener ante un Chardy que ganó 5 juegos consecutivos.

En dobles la jornada tampoco fue buena para Garin (422 dobles ATP) y su dupla, el español David Vega (105 dobles ATP). Ambos cayeron por 5-7 y 6-7(3) ante los terceros favoritos, los argentinos Federico Delbonis (120 dobles ATP) y Horacio Zeballos (12 dobles ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
ATP Tour
Foto:
Archivo @Garin_Cris