Cristian Garin sumó como nuevo patrocinador al Banco de Chile

El Banco de Chile anunció hoy el patrocinio del mejor tenista chileno del momento, Cristián Garín, quien, además, realizó una exhibición tras haberse coronado campeón del ATP 250 de Munich.

En compañía de los tenistas paralímpicos Macarena Cabrillana (31° ITF Wheelchair) y Alexander Cataldo (22° ITF Wheelchair), quienes también tienen patrocinio de la entidad bancaria, y el entrenador Horacio de la Peña, la primera raqueta nacional disputó un partido de dobles, en pleno Paseo Ahumada, frente a la Casa Matriz del Banco de Chile, ante la atenta mirada de cientos de personas.

Agradezco al Banco de Chile por la confianza y el apoyo que me han entregado y estoy entusiasmado por el trabajo que haremos juntos desde hoy en adelante. Tanto al banco como a mí nos mueve el amor por Chile y el orgullo de representar al país y ser cada día mejor en lo que hacemos. Hace más de 20 años que el banco ha apoyado el desarrollo del tenis nacional, lo que refleja del compromiso del banco con los deportistas y con el impulso a nuevos talentos”, comentó Garín tras finalizar el partido.

En tanto, el Gerente de Marketing y Clientes del Banco de Chile, Juan Carlos Álvarez, explicó que “es un gran orgullo para el Banco de Chile ser los patrocinadores de Cristián Garín, ya que entendemos que los valores que nos entrega el deporte nos permiten avanzar hacia una sociedad cada vez más inclusiva, sana y solidaria, en que la perseverancia, el esfuerzo y las ganas de superar nuestros límites, nos acercan a la excelencia y a lograr grandes objetivos.«.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *