Cristian Garin derrotó a Borna Coric y jugará la final del ATP 500 de Río de Janeiro

Luego de que la lluvia impidiera la finalización del partido entre Cristian Garin y Borna Coric por las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, este domingo se retomó el partido.

En la reanudación, con el encuentro 6-4 el primer set para Garin, 4-4 y 15-15 en el segundo con el servicio del chileno, se vio un partido con ambos jugadores defendiendo de buena manera su saque.

El momento clave llegó en el duodécimo juego, cuando Garin tuvo dos puntos de partido. Si bien Coric pudo sacarse el primero, no logró lo mismo en el segundo, entregándole el quiebre y el triunfo al chileno por 7-5, así como el paso a la final.

Hoy domingo, a las 17:30 hrs, Garin buscará el título enfrentando al ganador del partido entre el italiano Gianluca Mager (128 ATP), jugador proveniente de la qualy, y el húngaro Attila Balazs (106 ATP), jugador que ingresó como lucky loser, quienes, al momento de escribir esta nota, disputaban el tercer set.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Foto: @RioOpenOficial