Cristian Garin cayó en los octavos de final del Masters 1000 de Montreal

El tenista nacional Cristian Garin (36° en el ránking ATP) perdió de forma inapelable ante el ruso Daniil Medvédev (9°), por parciales de 3-6 y 3-6, y se despidió en los octavos de final del Masters 1.000 de Montreal, en apenas 69 minutos.

En la primera manga, Garin comenzó el partido con un prometedor tenis, con varios golpes interesantes, que hacían pensar que el partido podía desnivelarse asu  favor.

No obstante, el «Tanque» cayó en demasiados errores no forzados, lo que facilitó la tarea del ruso, quien con dos quiebre a favor, contra uno del nacional, cerró el primer set en poco más de media hora.

En el segundo parcial, «Gago» ingresó con mucho amor propio y de esa manera se mostró firme con su saque en el primer tramo. Pero el criollo falló nuevamente en momentos claves y cedió su saque en el séptimo juego, lo que aumentó la presión en su contra y terminó por pasarle la cuenta en su siguiente turno de servicio, para perder el duelo.

Ahora, la primera raqueta del país deberá prepararse de inmediato para su siguiente desafío, el Masters 1.000 en Cincinnati, Estados Unidos, que disputará desde la próxima semana.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
AlAirelibre.cl
Foto: Archivo Agencia EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *