Garin cayó ante Djokovic y Serbia aseguró el triunfo ante Chile en la ATP Cup

Cristian Garin tuvo un duro partido ante el número 2 del mundo, Novak Djokovic, en el segundo encuentro de la serie entre Chile y Serbia por la ATP Cup en Brisbane, Australia.

En el cuarto juego del primer set llegó el quiebre a favor de Djokovic, pasando arriba por 3-1 sobre Garin. Esto fue suficiente para que el tenista serbio ganara el primer parcial por un claro 6-3.

El principio del segundo set mostró al mejor Garin del partido. El chileno mostró un juego agresivo y de gran nivel, que le permitió quebrar el saque de Djokovic en el cuarto juego para ponerse 3-1 arriba.

Desde ahí en adelante, todo fue para el tenista serbio, demostrando por qué forma parte de la triada que ha dominado el tenis en la última década junto a Rafael Nadal y Roger Federer. A partir del quinto juego, Djokovic ganó cinco juegos seguidos para quedarse con el set por 6-3 y llevarse el partido, confirmando además el triunfo de Serbia en la serie y su clasificación a cuartos de final.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Agencia EFE