Cristian Garin y Nicolás Jarry conocieron a sus rivales para la primera ronda del ATP 250 de Moscú

Este sábado se conocieron los rivales que Cristian Garin y Nicolás Jarry tendrán en la primera ronda del ATP 250 de Moscú, Rusia.

Garin, 32 ATP y quinto sembrado del cuadro, debutará en el torneo ruso ante el italiano Andreas Seppi, actual número 72 del mundo. Por su parte, Nicolás Jarry (74 ATP) jugará en la primera ronda ante el francés Jeremy Chardy (71 ATP).

En caso de avanzar a la siguiente ronda, Garin podría enfrentar al español Roberto Carballes (77 ATP) o al lituano Ricardas Berankis (67 ATP). Por su parte, Jarry tendría que jugar ante el ganador del partido entre el octavo sembrado, el serbio Miomir Kecmanovic (50 ATP), y un jugador proveniente de la qualy.

En esta jornada también se realizó el sorteo del cuadro de dobles, donde ambos tenistas nacionales participarán, aunque de manera separada.

Jarry (76 dobles ATP) y el esloveno Aljaz Bedene (704 dobles ATP) se enfrentarán en el debut a la dupla rusa, que ingresó vía wild card de la organización, formada por Evgeny Donskoy (1072 dobles ATP) y Andrey Rublev (160 dobles ATP).

Garin (341 dobles ATP), en tanto, tendrá como dupla al australiano John Patrick Smith (97 dobles ATP). Ambos debutarán ante los cuartos sembrados del cuadro, el brasileño Marcelo Demoliner (50 dobles ATP) y el holandés Matwe Middelkoop (64 dobles ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ATP Tour
Foto: Archivo Tenis Chileno