Cristian Naser anuncia nuevo navegante para la fecha de Vicuña del Rally Mobil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una importante noticia se conoció en la emisión de este martes del programa MásMotor Radio, a través de streaming. Cristian Naser anunció a fines de la semana pasada la disolución de su binomio con Eugenio Carvallo, aunque aun no definía quien sería su acompañante en la siguiente fecha en Vicuña.

Uno de los temas en el programa fue precisamente el cambio de navegante de Naser, quien tras el fin de semana logró definir su acompañante para la tercera fecha del campeonato. Se trata de Javier “Chaca” Montero, exponente argentino de la navegación que recientemente dejó de ser el escudero de Marcelo Vildósola.

En conversación con el piloto, enfatiza en el agradecimiento a Eugenio Carvallo por la compañía y el aprendizaje: “Quiero agradecerle por su tiempo y todo lo que me enseñó. La verdad, quería probar otro tipo de navegante y se dio la posibilidad de competir junto al “Chaca” Montero”.

La nueva dupla Naser – Montero deberá ponerse a punto a la brevedad para no dar ventajas en una categoría muy estrecha en puntaje. Con el cuarto lugar, “Pichón” Naser buscará acceder al podio y consolidar su rendimiento entre los debutantes de la categoría mundial.

Finalmente, Cristian Naser declara su intención de establecer la dupla para el resto de la temporada: “La idea sería tener continuidad. No quiero cambiar de navegante a cada rato y mientras él tenga disponibilidad, la idea sería cerrar el campeonato con él. Vamos a ver si nos entendemos, pero yo creo que sí porque personalmente nos llevamos bien”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos