Cristian Sieveking representa a Chile en el World Marathon Challenge

Este 23 de enero comenzó una de las carreras más extremas y atractivas del mundo maratonista: el espectacular World Marathon Challenge.

El evento, que se realizará por tercera vez, es un increíble desafío logístico y físico, debido a que se trata de correr siete maratones en siete continentes, durante siete días.

En esta edición, Cristián Sieveking, embajador de Skechers Performance,será el encargado de representar a Chile en esta particular competencia.

En total serán 168 horas para completar el desafío, en el que los participantes correrán 295 kms por un período de siete días; pasarán 59 horas en el aire y volarán aproximadamente 38.000 kms.

Los lugares que recorrerán serán: Unión Glaciar (Antártida), Punta Arenas (Chile), Miami (EE.UU), Madrid (España), Marrakech (Marruecos), Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Sydney (Australia). Al hacerlo, completarán siete maratones en los siete continentes del planeta: Antártida, América del Sur, América del Norte, Europa, África, Asia y Oceanía.

Los competidores deberán enfrentarse a las posibles fatigas, jet lag y privación de sueño a medida que avanza el
evento. Otro factor que será influyente en el fracaso o éxito de los maratonistas es la temperatura, que podría llegar hasta los 50 grados celsius.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos