Cristián «Tigre» Palma retornó con una victoria tras varios meses de inactividad

Tuvieron que pasar nueve meses para poder volver a ver al lautarino, Cristián “Tigre” Palma y lo hizo con una victoria al derrotar por decisión unánime al argentino Gabriel Gustavo Ovejero.

El combate, que se desarrolló en el Gimnasio Toqui de Lautaro, fue dominado por el chileno de principio a fin, más allá de algunos momentos del argentino que complicaron al experimentado boxeador nacional que supo cómo salir de los momentos complejos.

Palma además supo llevar de buena manera el largo tiempo de inactividad a causa de una serie de infortunios y peleas internacionales que no se pudieron concretar.

Incluso este combate tuvo que retrasarse un par de semanas a causa de las movilizaciones sociales, las que obligaron a suspender varias actividades deportivas.

Una buena victoria para Palma en un año 2019 ingrato donde perdió gran parte de la temporada buscando una oportunidad internacional grande que, finalmente, no pudo llegar.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Boxeadores.cl