Cristian «Tigre» Palma retuvo su título sudamericano en Lautaro

Una buena presentación tuvo el campeón sudamericano peso pluma del CMB, Cristián “Tigre” Palma, quien derrotó por decisión unánime al argentino Ernesto Franzolini.

El chileno dominó de principio a fin al argentino que sufrió numerosos descuentos por parte del juez de la contienda por faltas, principalmente golpes en la nuca.

Con la victoria, Palma suma su triunfo número 30 como boxeador profesional y retiene su cinturón de campeón sudamericano en su segunda defensa.

Carlos «La Cobra» Díaz volvió con una victoria al ring

Dos hombres boxeando en un ring, uno de pie, el otro semiagachado tras recibir el golpe

El púgil de Lautaro, excampeón chileno peso ligero, Carlos “La Cobra” Díaz, derrotó por decisión unánime al argentino Fernando David Silva en combate desarrollado en la medialuna municipal de Lautaro.

Con esta victoria, Díaz puso fin a un receso obligado que se extendió por casi un año luego que sufriera una complicada lesión en su mano derecha.

De hecho, Díaz señaló que a partir del tercer asalto tuvo que dosificar sus ataques debido a dolores que sintió en la mano que tuvo lesionada.

Luego de su victoria, Díaz retó al ganador del combate por el título de Chile peso ligero entre Óscar Bravo y Patricio Carrión, que se realizará en los próximos meses.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y fotos: Gentileza
Boxeadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *