Cristóbal del Solar finaliza en el puesto 45 de la Q-School del Asian Tour

Difícil jornada vivió Cristóbal Del Solar este domingo, en la final de la Q-School del Asian Tour. Y es que el chileno, pese a sus innumerables intentos durante la semana y a su gran juego durante la ronda final, no consiguió ubicarse dentro de los puestos de clasificación para el mencionado circuito.

Del Solar cerró la ronda de este domingo al par de la cancha producto de dos birdies y un doble bogey, que lo dejaron ubicado T45 con uno bajo par, score que si bien lo deja fuera del circuito, le permite jugar la Serie de Desarrollo del tour asiático.

Un total de 44 jugadores de 12 países obtuvieron sus tarjetas del Asian Tour para la temporada 2018. Los países representados son Australia (11), Corea (10), Tailandia (7), Estados Unidos (3), Japón (3), Inglaterra (2), Nueva Zelanda (2), India (2), España (1) , Sri Lanka (1), Argentina (1) y Sudáfrica (1).

El argentino Miguel Carballo, con un score acumulado de -4, es el único latinoamericano que consiguió su status completo para el circuito asiático, luego de finalizar en el Top 20 de la Q-School.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: FSU

Recomendamos