Cristóbal Del Solar marcha segundo en la primera etapa de la Q-School del Asian Tour

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Más que positiva fue la segunda vuelta de Cristóbal Del Solar en la primera etapa de la escuela del Asian Tour, que se disputa en Tailandia. El chileno pudo escalar hasta el segundo puesto del torneo gracias a una ronda sin tropiezos.

Del Solar inició la competencia el miércoles con una ronda de 68 impactos que lo ubicó en la posición T6, pero la cancha del Rayong Green Valley Country Club ha significado un espacio ideal para el golf del viñamarino, luego de terminar la vuelta dos con 66 golpes (-5).

Cristóbal cuenta con un score acumulado de ocho golpes bajo el par, luego de firmar una tarjeta con cinco birdies y sin bogeys, que lo ubican en el segundo puesto a sólo un golpe del nuevo líder, el inglés Gary King.

El chileno sigue enfocado en conseguir el boleto a la final del Q-School, la cual se llevará a cabo entre el 10 y el 14 de enero en la misma cancha. Los mejores 30 jugadores llegarán a la instancia decisiva para intentar conseguir la tarjeta para el circuito asiático en el 2018.

Para este viernes, Cristóbal partirá desde el hoyo uno en la última salida, pautada para las 9:50 (Hora Tailandia) y estará acompañado por King y el local Pasavee Lertvilai, buscando mantenerse en el Top 3, de cara a la ronda final que se jugará el sábado.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: FSU

Recomendamos