Cristóbal Saavedra confirma el cierre de su temporada 2017 producto de una lesión

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No han sido meses fáciles para el tenista nacional Cristóbal Saavedra. El chileno ha tenido una irregular campaña en la temporada 2017 donde su mejor resultado ha sido una semifinal de un torneo Futuro en Túnez, además de una serie de retiros en los últimos torneos que disputó, los cuales se ven explicados por la comunicación entregada hoy por el tenista.

Este martes, Saavedra dio a conocer, a través de sus redes sociales, que cierra su participación en la temporada 2017 producto de una lesión que lo obligará a parar, al menos, por 2 a 3 meses.

“Después de 3 meses difíciles en lo físico me he visto obligado a dejar España como centro de operaciones producto de las molestias en la espalda, lo cual desencadenó una fractura por estrés en la costilla 12. Ya estoy de vuelta en Chile y los médicos estiman una recuperación de 2-3 meses, lo que me obliga a dejar de competir. Actualmente estoy en rehabilitación y en las próximas semanas protegeré mi ranking para dejar la posibilidad abierta de poder volver al tour el año que viene” indicó Saavedra en su cuenta de Twitter.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Twitter Cristóbal Saavedra
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos