Cristóbal Saavedra tuvo una jornada de triunfos en el Futuro 22 de Turquía

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una jornada que solo supo de victorias, fue la que tuvo este miércoles Cristóbal Saavedra, tras ganar en su debut de singles y dobles en el Futuro 22 de Turquía.

Saavedra comenzó la jornada disputando su encuentro de primera ronda de singles ante el local Mert Alkaya, jugador invitado por la organización. El chileno necesitó de 1 hora y 37 minutos para quedarse con el partido por un marcador de 6-4 y 6-3, avanzando a octavos de final.

Más tarde, Saavedra y el brasileño Ricardo Hocevar lograron un gran triunfo en la competencia de dobles, tras dejar en el camino a la dupla formada por el guatemalteco Cristopher Díaz y el brasileño Fernanda Romboli, segundos sembrados del torneo. La pareja chileno-brasileña se llevó el partido por un marcador de 6-4, 6-7(3) y 10-8.

El tenista nacional disputará este jueves sus partidos por octavos de final de singles y cuartos de final de dobles. Primero se enfrentará al australiano Bradley Mousley, séptimo cabeza de serie. Más tarde, junto a Hocevar, enfrentará a la dupla local de Muhammet Haylaz y Anil Yuksel.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos