Cristóbal Sepúlveda tuvo una gran remontada en el cierre del The Junior Open

La ronda final del Junior Open tuvo como protagonista a Cristóbal Sepúlveda. El chileno dio un gran golpe en el Eden Course de St. Andrews con una buena tarjeta de 67 golpes (-3), que le permitió escalar al puesto T43 con un acumulado de 226 impactos. Mientras tanto, Antonia Matte cerró con una tarjeta de 78 golpes, que la ubicó en el puesto T64.

“Tobal” firmó un recorrido casi perfecto, aprovechando el hecho de salir en los primeros grupos de la mañana. Llegaba al tee del hoyo 17 con un gran -5 producto de birdies en los hoyos 1, 4, 9, 12 y 16. Sin embargo, dos bogeys en sus últimos hoyos lo dejaban con -3, pero con las sensaciones de haber ido de menos a más, en uno de los torneos más importantes que ha disputado en el inicio de su carrera.

Mientras tanto, Antonia Matte culminó la ronda final con 78 golpes (+8), un score que la llevó a ceder un poco de terreno en el tablero.

Dos birdies, cuatro bogeys, un doble y un duro +4 en el hoyo 17 marcaron el camino de la jugadora del Club de Golf Los Leones, que ahora tendrá el foco puesto en su preparación de cara al Mundial Amateur, que jugará en septiembre, completando el equipo nacional integrado por Sofía Morgan Birke y Natalia Villavicencio.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf

Recomendamos