Cristóbal Vidaurre fue el mejor chileno en el Copec Rally Chile tras ser cuarto en la categoría WRC2

La sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally llegó a su fin en la región del Bío Bío.

Con la coronación del estonio Ott Tänak en la máxima categoría, la competencia motor puso punto final a su primera versión en nuestro país.

Y un chileno que también destacó fue Cristóbal Vidaurre. El miembro del equipo Skoda fue cuarto en la categoría WRC2, a 5:27.3 minutos de Takamoto Katsuta, líder de la división

Tras la ceremonia de premiación, el nacional destacó su buena participación en esta sexta fecha mundial y segunda del RallyMobil.

La verdad es que estoy muy contento, parecía algo imposible. Agradecido del equipo, de la vida, de la gente que está en todas partes apoyando. No tengo palabras. Demasiado feliz con el resultado”, comentó Vidaurre a Radio Bío Bío.

No sé describir lo que se siente, es impensando. Somos dos, un equipo, todo lo que hago es lo que él me dice, me da sus consejos, somos una pareja, es como un matrimonio. Le debo agradecer mucho a Rubén (García), porque tengo un genio difícil”, añadió el piloto entre risas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Bío Bío Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *