Cristobal Vidaurre se quedó con el triunfo en el Rally Mobil

Hoy finalizó la tercera fecha del Rally Mobil que se desarrolló en Rancagua y Machalí coronando a Cristóbal Vidaurre ganador de la categoría N4.

Vidaurre, campeón de la temporada 2011, se impuso tanto en la jornada del sábado como hoy domingo por lo cual se mete en la lucha por el título de la N4. El segundo puesto de esta fecha fue para Jorge Martínez F. del equipo Hankook VTR.

En la N4 Light, Eduardo Valdés se quedó con el triunfo en esta fecha además del tercer puesto en la categoría N4 seguido por Ramón Torres, pese a sufrir una penalización de 30 segundos por cruzar un enlace a exceso de velocidad, mientras que Matías Pilasi conmpletó el podio de esta categoría.

Ramón Ibarra, actual campeón, se quedó con el triunfo en la categoría N3. Pese a que fue penalizado en el día de ayer la suerte jugó a favor de Ibarra tras el abandono de Ingo Hofmann, quien rompió su caja de cambios, y los problemas de Ruy Barbosa, también con su caja de cambios, que lo relegaron al segundo puesto de la fecha.

En la N3 Light Emilio Cuevas logró el primer puesto seguido por Germán Lyon mientras que completó el podio Vicente Israel.

Jorge Riquelme logró una nueva victoria en la N2 y se ubica en el primer lugar de la tabla general con un puntaje perfecto de 29 puntos. Felipe Padilla y Francisco Bartolomé finalizaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Rally Mobil
Foto: Max Montecinos/Rally Mobil

Recomendamos