Cristopher Mansilla ganó la clasificación de las metas sprint de la Vuelta Ciclista a Venezuela

Este domingo finalizó una nueva versión de la Vuelta Ciclista a Venezuela, que contó con la presencia de la Selección Chilena de Ciclismo en Ruta.

Cristopher Mansilla se quedó con el primer lugar de la clasificación de las metas sprint (o metas volante) de la Vuelta tras sumar 32 puntos, entregando la tricota de líder a nuestra selección. En esta misma categoría Wolfgang Burmann terminó séxto con 15 unidades mientras que Adrián Alvarado fue décimo con 6 puntos.

Mansilla también logró quedarse entre los tres primeros de la regularidad, donde alcanzó el tercer lugar (60 puntos), seguido por Burmann en el puesto 16 (27 puntos).

En lo que respecta a la clasificación individual el mejor chileno fue Marco Arriagada quien finalizó en el puesto 17. Le siguieron Wolfgang Burmann en el puesto 28, Elías Tello en el lugar 30, Matías Arriagada en el 42, Adrián Alvarado en el 53 y Cristopher Mansilla en el 94.

En la clasificación sub 23 Elías Tello se quedó con el octavo lugar, mientras que en la tabla por equipos Chile finalizó en la octava posición.

De esta manera la Roja sumó un nuevo paso en su preparación para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados Vuelta Ciclista Venezuela
Foto: Gentileza Cristopher Mansilla

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)