Cuarteta 4×400 femenina logra nuevo récord de Chile y disputará la Final B en el Mundial de Relevos

Una gran actuación realizó hoy sábado la cuarteta chilena femenina de la distancia 4×400 en el Mundial de Relevos, que se está disputando en Yokohama, Japón.

La cuarteta conformada por Isidora Jiménez, María José Echeverría, María Fernanda Mackenna y Martina Weil, logró un tiempo de 3 minutos, 31 segundos y 24 centésimas, tiempo que las dejó en el sexto lugar de su serie, la cual fue ganada por Estados Unidos, con un tiempo de 3 minutos, 25 segundos y 72 centésimas.

El tiempo realizado por las chilenas se transformó en el nuevo récord chileno de la prueba femenina.

Este domingo, a partir de las 18:52 horas de Japón, 05:52 horas de Santiago, la cuarteta nacional disputará la Final B del torneo, la cual definirá los puestos 9 a 16.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
IAAF
Foto: Óscar Muñoz Badilla

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *