Cuarteta de persecución masculina ganó medalla de bronce en el ciclismo pista de Lima 2019

Una nueva medalla de bronce sumó la delegación nacional en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. En esta caso, se subió al podio la cuarteta de persecución masculina en el ciclismo pista.

Antonio Cabrera, José Luis Rodríguez, Felipe Peñaloza y Pablo Seisdedos comenzaron su participación durante la mañana, disputando las clasificatorias, logrando un tiempo de 4 minutos, 7 segundos y 393 milésimas, resultado que los llevó directamente a la disputa por el bronce.

En la serie por el último lugar en el podio, Chile enfrentó a México. Los nacionales se quedaron con el triunfo, y con la medalla de bronce, tras lograr un tiempo de 4 minutos, 3 segundos y 970 milésimas contra los 4 minutos, 11 segundos y 634 milésimas de los mexicanos.

De esta manera, Chile sumó su segunda medalla de bronce en el ciclismo pista, tras la conseguida el pasado jueves por Felipe Peñaloza.

Por su parte, Aranza Villalón se quedó con el quinto lugar en el omnium femenino, tras lograr un total de 111 puntos en las 4 pruebas.

Villalón fue primera en el scratch, cuarta en la tempo race, decimocuarta en la eliminación y cuarta en la carrera por puntos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional. 

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional. 

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Web Lima 2019
Foto:
@INDChileOficial