Cuatro chilenas buscarán el pasaje a las semifinales del Torneo “Anita Lizana”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este miércoles 27 de noviembre continuó el ITF Femenino Copa Anita Lizana, torneo profesional internacional que se desarrolla en el Club Mundial en la comuna de Santiago, con premios en dinero y puntos para el ranking WTA.

Cuatro compatriotas se instalaron en los cuartos de final y buscarán las semifinales frente a jugadoras trasandinas.

En duelo de chilenas, Cecilia Costa (480°) venció a Magdalena Cordero (sin ranking) por parciales de 6-0 y 6-1, mientras que Ivania Martinich (746°) hizo lo propio frente a Leslie Soto (sin ranking) también en dos mangas, 6-4 y 6-2.

Camila Silva (683°) derrotó a la estadounidense Adi Milstein (sin ranking) en dos sets, 7-5 y 6-2, y finalmente Macarena Olivares (641°) superó a la trasandina María Agustina de Carli (1100°) por un doble 6-4.

Quedaron en el camino Montserrat Alonso (sin ranking) y Catalina Vives (sin ranking). La primera tropezó frente a la argentina Nadia Podoroska (833°) en sets corridos, 1-6 y 0-6, la segunda no pudo frente a la también trasandina Ana Madcur (992°) y se despidió por parciales de 4-6 y 0-6.

La programación de mañana jueves 28 de noviembre es la siguiente.

En el primer turno, Silva se medirá con Podoroska, Martinich con la argentina Sofía Luini (643°) y Olivares con la trasandina Guadalupe Moreno (733°). A continuación Costa chocará con Madcur.

La jornada arrancará a partir de las 11:00 horas y la entrada es liberada.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis

Recomendamos