Curauma recibe el Selectivo de Canotaje para el Panamericano clasificatorio a Río 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la participación de los mejores exponentes de canotaje provenientes de todas las asociaciones de nuestro país, se disputará este sábado 30 de abril, en la laguna de La Luz, el selectivo para participar en el campeonato panamericano de canotaje clasificatorio a Río 2016, evento que se desarrollará en Atlanta, entre el 16 y 22 de mayo próximo.

La programación del torneo contempla la largada a las 10:30 horas, en la laguna ubicada en la Región de Valparaíso. Casi un centenar de deportistas animarán y disputarán su cupo para representar a Chile en Georgia, Estados Unidos.

En el torneo destaca la participación, entre otros, en canoa individual 1000m de los dos oponentes más fuertes a nivel nacional, Johnnathan Tafra y Michael García, que disputarán sólo un cupo para participar en el panamericano. En 200m se enfrentarán García, Tafra y Alvaro Torres.

En tanto, en damas, en canoa 200m participaran las máximas representante Karen Roco y Nancy Millán.

Invitamos a todos los amantes del deporte a asistir a este evento en Curauma y a acompañar a los mejores exponentes del canotaje nacional. La entrada es liberada.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa COCh

Recomendamos