Curicó realizará la edición 45 del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A partir de este viernes, Curicó acogerá una nueva versión del Campeonato Nacional de Ruta, iniciativa organizada por la Federación Ciclista de Chile y de la Asociación de Ciclismo local que, en su edición número 45, contará con la participación de 600 deportistas de todas las categorías.

La competencia, patrocinada por la Municipalidad de Curicó, largará con la Contrarreloj Individual en la cercanías de Molina, seguirá el sábado con un recorrido por Rauco y concluirá el domingo con el Circuito Gran Fondo por Curicó, que incluye ascensos al Cerro Condell.

El ciclista Daniel Bretti (equipo FullRunners-Cannondale), indicó que “nos hemos preparado desde hace tres meses para este nuevo Campeonato Nacional de Ruta, muy esperado cada año y con el que estamos iniciando la temporada 2014”.

El certamen contará con la participación de pedaleros y pedaleras en diversas categorías –Infantil (11 y 12 años), Juvenil (13 y 14), Intermedio (15 y 16), Junior (17 y 18), Sub 23 (19 a 22), Elite (23 en adelante), Novicios (19 en adelante amateurs), Master A (30 a 39), Master B (40 a 49) y Master C (50 a 59)-. Además, los campeones nacionales de Junior, Sub 23 y Elite Damas asegurarán cupos directos al Panamericano.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: A&B Producciones

Recomendamos