Curicó recibe la cuarta fecha del ranking clasificatorio a la Vuelta Chile 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado 26 y domingo 27 de agosto se disputará el cuarto ranking clasificatorio a la Vuelta a Chile 2017, evento que se desarrollará entre el próximo 10 y 15 de octubre en nueve ciudades del país. Esta etapa, es la penúltima de las cinco fechas que dirimen a los 10 equipos nacionales que participarán en la versión 32 de la carrera.

160 kilómetros de pedaleo tendrán que enfrentar los ciclistas que competirán este fin de semana en Curicó, la ciudad eminentemente ciclista en el país. La prueba se dividirá en dos días de competencia.

La primera etapa se llevará a cabo este sábado con la prueba Curicó-Teno, de 100 kilómetros de ruta. La salida será a las 13:00 horas desde la Plaza de Armas de Curicó y pasará por las localidades de Sagrada Familia, Villa Prat, Rauco y rematando en Teno.

La segunda etapa de este cuarto ranking clasificatorio será el tradicional trazado hecho en el circuito urbano de Curicó, en donde se espera que unas 5.000 personas acompañen la definición de la penúltima clasificatoria a la Vuelta. Serán 60 kilómetros de competencia en la zona centro de la ciudad de las tortas, abarcando la tradicional Avenida Alessandri y Manso de Velasco a partir de las 9:00 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos