Daniel Gouet se quedó con la segunda fecha del Atacama Rally 2013

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El penquista Daniel Gouet (KTM) en motos y Hernán Garcés (Toyota) en autos, se adjudicaron la segunda etapa del Latinoamericano FIM Atacama Rally 2013 que se está disputando hasta el domingo 3 de noviembre sobre una distancia total de 1.740 kilómetros en la región de Atacama.

Gouet, que había conquistado el cuarto lugar el miércoles, supo navegar mejor en los 300 kilómetros de especiales, superando a Claudio Rodríguez (Honda) y al vencedor de la etapa inicial, Pablo Quintanilla (KTM), quien se perdió durante el trayecto por seis minutos, recuperando posteriormente algunos minutos.

El piloto del equipo Movistar-Tamarugal registró tres horas, 53 segundos y 50 segundos, seguido del vallenarino Rodríguez (Honda) con 3h58’03”; y por el sanantonino Quintanilla con 3h59’52”.

Con este resultado, Gouet pasó a liderar la prueba con dos minutos sobre Quintanilla.

En autos, la lucha por los puntos para conseguir la wild card para el Dakar 2014 es estrecha y con variaciones. El ganador de este jueves fue Hernán Garcés (Toyota) con cuatro horas, 19 minutos, seis segundos, siendo escoltado por Raúl Dagnino (Opel).

En tanto que el vencedor del miércoles, Antonio Hasbún, volcó en el kilómetro 52, quedando fuera de competencia e intentará largar este viernes.

La siguiente etapa contempla un total de 620 kilómetros, de los cuales 350 serán de especiales por caminos secundarios, arenosos y fuera de pista rápidos, que largará a las 07:00 horas (10:00 GMT).

Publicado por Daniel Arellano
fuente: Cooperativa.cl
foto: Emol.com

Recomendamos