Daniela Asenjo tiene nueva fecha para disputar el título mundial súper mosca de la AMB

Luego que se informara de la suspensión de la pelea por el título mundial super mosca de la AMB entre la chilena, Daniela Asenjo y la actual campeona Maribel Ramírez, este viernes se confirmó la realización del combate y la nueva fecha y lugar para la contienda.

Finalmente será el próximo 18 de abril en el Gran Arena Monticello de San Francisco de Mostazal el combate que será la gran oportunidad que Daniela Asenjo está esperando desde hace bastante tiempo.

Para esta ocasión se espera que no existan mayores complicaciones dado que la organización del evento estará a cargo de la Corporación Deportiva de Temuco, reemplazando a la anterior productora que no logró dar las garantías necesarias para la realización de la pelea.

No se descarta además que se sumen más combates a la cartelera junto con la televisación que también se buscará para que esta oportunidad que tendrá Daniela Asenjo pueda llegar a todos los rincones del país.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl